martes , abril 20 2021

Nicky Jam, es el latino favorito de los iHeart

Nicky Jam es el latino favorito de los iHeart

Hace algunas horas se dio a conocer a los artistas nominados para la siguiente entrega de los iHeart Music Awards y aunque de manera general el rapero Drake lidera la lista con un total de doce nominaciones, el nombre de Nicky Jam ha salido a relucir en algunas categorías dentro del ámbito de la música latina.

El cantante de ascendencia puertorriqueña y dominicana, quien se prepara para el lanzamiento de su próximo material discográfico, se posiciona como el artista latino favorito de la premiación que se celebrará el próximo 5 de marzo en The Forum de Los Ángeles, California, al lograr un total de cuatro nominaciones.

El reggaetonero aspirará a llevarse un galardón en la categoría Canción Latina del Año, en donde fueron colocados los títulos de los éxitos ‘De Pies A Cabeza’, el cual realizó en colaboración con el grupo Maná, y ‘Ya Me Enteré’, que interpreta con el trío regiomontano Reik. También podrá ganar el trofeo como Artista Latino del Año y en Mejor Video Musical por «Hasta el Amanecer».

Otros artistas latinos que también fueron nominados para la próxima entrega de los iHeart Music Awards son Pitbull, Yandel, Enrique Iglesias, Prince Royce, Wisin, J Balvin, Gerardo Ortiz, La Banda Ms y Carlos Rivera, quien recibe su primera nominación a estos premios en la categoría Mejor Artista Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *