miércoles , enero 17 2018

New York Mets Vs Chicago Cubs Será La Serie De Campeonato De La Liga Nacional

El pitcher Jacob deGrom tuvo un excelente desempeño durante seis entradas y Daniel Murphy dio el batazo clave para que los Mets de Nueva York derrotaran 3-2 a su acérrimo rival, los Dodgers de Los Ángeles, en el quinto y definitivo duelo de la serie divisional correspondiente al Viejo Circuito.

El triunfo hizo que los Mets superaran la llave en esta serie y se hicieran merecedores de enfrentarse a los Cachorros de Chicago por el campeonato de la Liga Nacional, en una secuencia de juegos que se anticipan trepidantes. El primero de estos cotejos tendrá lugar el sábado próximo en el Citi Field de Nueva York.

Pero si deGrom tuvo una actuación sobresaliente, con el apoyo del novel lanzador Noah Syndergaard en su primera intervención como pitcher de relevo, y el dominicano Jeurys Familia completando con efectividad la faena en la lomita, Murphy fue una pieza esencial en la ofensiva de los Mets para que su equipo finalmente saliera con la victoria.

De acuerdo a lo que reporta el sitio web Telemundochicago.com, el segunda base de los Mets se aventuró a robarse la tercera almohadilla y posteriormente anotó la carrera que empató la pizarra a dos en la cuarta entrada. Luego pegó un solitario vuelacercas ante la desolada mirada del lanzador de los Dodgers, Zack Greinke, en el sexto inning y con ello obtuvo la carrera que llevaría a los Mets al triunfo.

Cabe mencionar que Daniel Murphy logró tres jonrones durante los partidos contra Dodgers, lanzando Greinke y el pitcher estrella angelino Clayton Kershaw. De esta manera, se acumulan tres años consecutivos que los Dodgers, aún con la millonaria inversión que realizan cada temporada (se calcula que han invertido más de 289 millones de dólares para armar su equipo), continúan sin lograr llevarse la Serie Mundial desde la última vez que lo consiguieron en 1988.

Por otro lado, de acuerdo a una noticia publicada por el portal Televisa Deportes, el futuro rival de los Mets, los Cachorros de Chicago, han anunciado, por viva voz del manager Joe Maddon, que será el serpentinero Jon Lester quien abra el primer juego de la serie de Campeonato de la Liga Nacional el sábado por la noche, mientras que Jake Arrieta hará lo propio el domingo en el segundo partido de esta emocionante final de la MLB en lo correspondiente al Viejo Circuito.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:desnudandolanoticiasincensurafotos de los ilegales chucuchakaren aguilar desnudando la noticia vimeoMEGA EN VIVOnombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *