jueves , diciembre 14 2017

New York, es la quinta ciudad con peor tráfico en Estados Unidos

AR-130429601.jpg&imageversion=ArticleEncabeza la lista Los Angeles, donde los conductores invirtieron el año pasado 59 horas extra en las carreteras.

Los Angeles:  Mucho se habla del tráfico “caótico” de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, de acuerdo al reciente informe de la agencia INRIX, dedicada a recopilar información sobre el congestionamiento vehicular en las principales ciudades de Estados Unidos, no existe un lugar más difícil para los conductores que Los Angeles, en California.

De acuerdo con los datos provistos en el informe, las condiciones del tránsito en Los Angeles han ido empeorando a medida que la economía mejora. En el 2012, las congestiones de tránsito en Los Angeles fueron tan extremas que los conductores pasaron un promedio de 59 horas más en las carreteras.

Nueve horas menos tuvieron que pasar los conductores de Honolulú, en Hawaii, que ocupa el segundo lugar en la lista trabajada por INRIX.

El tercer lugar en congestiones vehiculares lo ocupa la ciudad de San Francisco, en California, seguida por Austin, en Texas.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:publicidad gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *