martes , enero 16 2018

New York, en alerta por un posible caso de ébola

Craig SpencerUn doctor de Médicos Sin Fronteras que regresó hace días de Guinea presentó síntomas de la enfermedad. Fue inmediatamente internado y se esperan los resultados de sus estudios.

La ciudad de New York podría estar enfrentándose a su primer caso de ébola: Craig Spencer, un médico que regresó hace una semana de Guinea, fue internado el jueves tras mostrar signos de la enfermedad.

“Servicios de emergencia transfirieron al Hospital Bellevue a un paciente que presentó síntomas febriles y gastrointestinales. El paciente es un trabajador humanitario que volvió a los Estados Unidos en los últimos 21 días desde uno de los tres países que se enfrentan al brote del virus“, dijeron oficiales de la ciudad.

Spencer, quien trabaja para Médicos Sin Fronteras (MSF), notificó a la organización cuando empezó a tener fiebre. A su vez, esta se puso en contacto con el Departamento de Salud de Nueva York, el cual se hizo cargo del cuidado del doctor, según informa CBS.

El Hospital Bellevue es uno de los ocho centros médicos de New York con unidades especializadas en el tratamiento del ébola. Los resultados de los estudios tardarán alrededor de 12 horas en completarse.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *