viernes , junio 22 2018

Netflix, estrenará su serie sobre Pablo Escobar

1

Netflix, estrenará su serie sobre Pablo Escobar

Tras el éxito de “El Patrón del mal” llega una nueva súper producción sobre el narcotraficante.

Netflix dio a conocer este jueves que su serie original “Narcos”, inspirada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, será estrenada el 28 de agosto para los usuarios de todo el mundo.

La serie se centra en la lucha que protagonizaron el capo de la droga y sus aliados contra las fuerzas de seguridad para mantener el control de la cocaína.

“Narcos” quiere reflejar “el conflicto brutal y sanguinario” que sacudió Colombia a finales de la década de 1980, según explicó en un comunicado la plataforma líder en videos por internet.

La serie está dirigida por el cineasta carioca José Padilha, encargado de la última secuela de “Robocop” (2014) y autor de la multipremiada “Tropa de élite” (2007).

Como es costumbre en Netflix, los 10 capítulos estarán disponibles el mismo día del estreno.

El actor brasileño Wagner Moura (“Tropa de Élite” y “Elysium”) es el encargado de dar vida a Escobar. El chileno Pedro Pascal, conocido como la “Víbora roja” en “Juego de tronos”, interpreta de su lado a Javier Peña, uno de los agentes de la DEA que contribuyó al operativo que cercó a Escobar el 2 de diciembre de 1993 en Medellín. Escobar falleció ese mismo día, cuando fue acribillado por la policía colombiana al intentar huir.

Mira Esto

Arrestaron en Colombia a “Popeye”, ex sicario de Pablo Escobar

Arrestaron en Colombia a “Popeye” Velásquez Vásquez, ex sicario de Pablo Escobar Fue capturado cuando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *