martes , enero 16 2018

Narco Mexicano, intimada en Youtube al Gobierno Mexicano [Video]

309x0_179031El líder de los Caballeros Templarios en Michoacán acusa al Ejército y a otros cárteles de controlar las patrullas de vecinos armados. Este domingo, hubo 10 muertos en ese estado.

El cabecilla del cártel de los Caballeros Templarios, Servando Gómez alias “La Tuta”, grabó un video en el que expone cuáles son los “problemas de Michoacán” y lo subió a YouTube. De acuerdo con el capo narco, el Gobierno federal está favoreciendo la proliferación de las policías comunitarias, grupos de vecinos armados que ya se han batido a duelo con los narcotraficantes.

 “La Tuta”, incluso, denuncia que los cárteles de Nueva Generación y Los Zetas también controlan a estas policías comunitarias, cuyo fin sería acabar con los Caballeros Templarios en la zona. “El Gobierno está poniendo pueblo contra pueblo. Por favor señores, estamos dispuestos a dialogar y a ver qué se debe hacer para que esto funcione. Hagan su trabajo, y detengan a las guardias comunitarias”, asegura en la grabación.

En coincidencia con las declaraciones de “La Tuta”, este domingo al menos 10 hombres resultaron muertos y otros cuatro fueron heridos durante un enfrentamiento a tiros entre miembros de los Caballeros Templarios y los vecinos armados del poblado de La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán del estado de Michoacán.

Tras el tiroteo, intervino la Policía federal, que decomisó tres vehículos con impactos de armas de fuego y uno más calcinado. Los coches estaban en diversos puntos de la región. La ola de violencia provocó que el transporte de pasajeros en Michoacán se interrumpiera durante ocho horas, principalmente en la zona donde se registraron los choques armados.

Más tarde, los agentes policiales disolvieron marchas en carreteras del municipio de Uruapan, a 100 kilómetros de Buenavista Tomatlán, donde cientos de personas con el rostro cubierto protestaban contra el gobierno federal y los policías comunitarios, porque alegan que han duplicado la violencia ya existente con los Caballeros Templarios. Sin embargo, según las autoridades, los manifestantes pertenecen a dicho cártel.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *