miércoles , enero 17 2018

Nacio Milan, el hijo de Shakira y Pique

La cantante colombiana dio a luz al pequeño Piqué Mebarak en la Clínica Teknon de Barcelona. Como ya lo habían anunciado, fue por cesárea. Habían pedido el apoyo de los fans.

167192

Shakira y Gerard Piqué han llegado alrededor de las 18:30 (hora española) a la clínica Teknon de Barcelona a bordo de un auto de color negro que conducía una tercera persona, tal como pudo constatar EFE.

Según diversos medios, el nacimiento del primer hijo de la pareja tendrá lugar este martes en la citada clínica. Será por cesárea, y la artista colombiana estará atendida por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina.

En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre y a Piqué en la presentación de un libro y subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *