jueves , diciembre 14 2017

Nació, el hijo de Halle Berry y Oliver Martinez

0010221609La actriz de 47 años tuvo a su segundo hijo junto a su actual marido.

Halle Berry y Oliver Martinez son padres de un niño, según informó la página de CNN. Este es el segundo hijo que tiene la actriz, quien ya es madre de Nahla, una niña de cinco años, fruto de su relación con Gabriel Aubrey.  
 
Apenas se confirmó su embarazo, la ganadora de un Oscar viajó a la Argentina para la avant premiere de 911, Llamada mortal. En la película, protagonizó a una integrante de uno de los call centers del servicio de emergencia norteamericano, que debe ayudar a una chica en un violento caso de secuestro.
 
Berry y Martinez se conocieron en el rodaje del film Dark Tide y comenzaron una relación amorosa. Luego, a finales de julio pasado, se casaron en una ceremonia privada en Francia, la tierra natal de Oliver. Este es el tercer matrimonio para Berry, quien previamente se casó con el cantante Eric Benet, en 2001, y con el jugador de béisbol David Justice en 1993.
 
Durante su embarazo, participó en la película X- Men y muy pronto volverá a trabajar en la pantalla chica, ya que formará parte de la serie Extant, de Steven Spielberg. En la historia, interpreta a una astronauta que regresa a su casa tras pasar una año en solitario en una misión espacial.
 

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *