lunes , diciembre 11 2017

Multan, a Microsoft con € 561 millones de euros

microsoft2Una multa de 561 millones de euros deberá pagar el gigante informático Microsoft a la Comisión Europea (CE), por incumplir su compromiso de incluir una pantalla de opciones para que los usuarios instalen otros navegadores alternativos en Internet Explorer.

Una multa de 561 millones de euros deberá pagar el gigante informático Microsoft a la Comisión Europea (CE), por incumplir su compromiso de incluir una pantalla de opciones para que los usuarios instalen otros navegadores alternativos en Internet Explorer.

Microsoft ya ha recibido tres multas desde el 2004, impuestas por la Comisión. El Ejecutivo comunitario sostiene que Microsoft no incluyó la pantalla de opciones en su Windows 7, Service Pack 1.

“Entre febrero de 2011 y julio de 2012, millones de usuarios de Windows en la UE podrían haberse visto privados de la pantalla de opciones”, dijo la instancia.

La CE dijo mediante un comunicado el caso se había cerrado tras la investigación, en la que se determinaron problemas de competencia con la venta de Internet Explorer y Windows.

“Esas decisiones requieren un cumplimiento estricto. El incumplimiento es una infracción muy seria que debe ser sancionada en consecuencia”, señaló en la nota el vicepresidente de la CE y titular de Competencia, Joaquín Almunia.

Por su parte, Microsoft ha reconocido su falta, aunque dice todo fue por un error técnico que ya ha solucionado.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *