jueves , abril 26 2018

Mujeres que ahora se dejan pelos axilas por una causa

Chinese-girls-Armpit-Hair-Competition-Weibo-640x480

Xiao Meili, activista de la mujer en China, ha iniciado el “vello axilar Competencia” como un camino para que las mujeres a “abrazar” sus cuerpos. “Las chicas son a menudo ansiosos sobre su vello de las axilas como si fuera una señal de que se está sucio o incivilizado”, explicó. “Pero debemos tener la libertad de elegir si acepta que crece naturalmente en nuestros cuerpos.”

La competencia es muy popular en China Weibo red medios sociales. Las fotos de sus axilas “mientras que otros se muestran con sus coletas metidos bajo el brazo.”

Los organizadores elegir los diez mejores fotografías. “La Mujer del vello de las axilas es considerado ofensivo, grosero y brusca – ¿cómo es que hace que la gente tan incómodo?” preguntó Xiao Yue, de 26 años. “La Mujer del vello de las axilas puede ser adorable, interesante, divertido, sexy, seria, connotativa y muy cambiante.” Charlie Liu, de 25 años investigador ambiental, participaron en el concurso.

Ella es uno de los 40 que registró las imágenes de sus axilas en el hashtag #WomensArmpitHairCompetition. “Me encanta mi vello de las axilas, que es parte de mi vello corporal suave”, exclamó ella. “Espero que las niñas lo mostrará sin miedo.”

No todo el mundo está adoptando el concepto. ” ¿Qué es esta competencia? “, preguntó una mujer en la red social. “Nadie me obliga a afeitarme el vello de las axilas. Lo hago porque creo que es grave no hacerlo.”

Los organizadores no estado ¿qué premios las damas podía ganar, pero que no deje de enviar fotografías. En el año 2014, las fotografías recibió casi 30 millones de vistas. Li He Tingting cursa, una feminista que fue detenido por tratar de “una protesta para aumentar la conciencia sobre el acoso sexual y la violencia en el hogar.” Su imagen con su medio cuerpo desnudo.

“Creo que esta competencia es muy significativo”, dijo. “El Consumismo es basada en el género. El mercado está lleno de todo tipo de productos para el afeitado de las mujeres. Necesitamos un espacio para pensar acerca de por qué las mujeres son obligadas a afeitarse. Hombres caminan alrededor de la mitad desnudo en China todo el tiempo, ¿por qué no las mujeres? Para las mujeres, necesitamos liberar nuestras mentes y nuestros cuerpos. Para mí, mi cuerpo es mi batalla”.

Mira Esto

R-1 La Esencia Ft Ñejo, Lito Kirino, Jamby – Los Kilos Se Mueven (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *