domingo , diciembre 17 2017

MONTSERRAT OLIVER ESTRENA NUEVO ROMANCE

MONTSERRAT OLIVER ESTRENA NUEVO ROMANCE

montserrat-oliver-624x351

LA CONDUCTORA MONTSERRAT OLIVER ESTÁ MUY FELIZ, PORQUE ESTRENÓ ROMANCE CON UNA ARDIENTE MUJER ESLOVACA

Después de vivir plenamente un romance con Bárbara Coppel, Montserrat Oliver encontró una nueva ilusión y estrenó romance con una ardiente mujer eslovaca. Y es que al parecer la conductora de MoJoe olvidó pronto a su pareja de 13 años y se dio una nueva oportunidad en el amor, ni más ni menos que con una modelo 20 años menor que ella.

De acuerdo con la revista TVNotas, Montserrat, de 49 años, está muy contenta con su nueva novia, con quien lleva dos meses de romance y a quien conoció en Estados Unidos. Yaya Kosikova logró conquistar a la modelo, quien al parecer está dispuesta a gritar a los cuatro vientos que vive un atrevido romance lésbico.

montserrat-oliver-610x600

Una fuente cercana a la presentadora reveló a la revista de circulación nacional que Montserrat Oliver está muy emocionada y luce un brillo especial en sus ojos porque está muy enamorada. “Es una modelo y fotógrafa eslovaca guapísima, Yaya Kosikova, de 29 años, y es abiertamente gay, nunca lo ha ocultado. Vivía en Nueva York, para ya se cambió a México y ha acompañado a Montse a muchos eventos. Ya hasta han subido fotos juntas en sus redes sociales, y se ven felices”, comentó.

montserrat-oliver-610x600 (1)

El informante precisó que desconoce si Montserrat hará pública su relación, porque ella nunca ha hablado abiertamente de su sexualidad. “El amor te hace cometer locuras, además, ella está entusiasmada y contenta con su novia modelo, quien es guapísima y los amigos hasta dicen que tienen cierto parecido. Encontró a su media naranja”, detalló.

A través de las redes sociales, Montserrat Oliver y su pareja sentimental comparten con sus admiradores varias fotografías con las que dejan claro que están juntas y que no les importa lo que los medios o la gente especule.

Terminos Relevantes:

  • montserrat oliver pareja

Mira Esto

Google estrena una herramienta de su buscador para encontrar trabajo

Google ahora ayudará a los usuarios de Internet a encontrar ofertas de trabajo de forma ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *