Home Noticias Modelo Jordan Carver se ofrece como chófer de Marco Reus

El jugador alemán Marco Reus se quedó sin permiso de conducir por su ímpetu a la hora de pisar el acelerador, pero ahora tiene una excelente opción para solucionar a corto plazo el problema de sus desplazamientos sin tener que usar el transporte público.

«Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer. Sólo acepta las siguientes condiciones: me amas o te cambias del Dortmund al Bayern»

La respuesta a las súplicas del jugador se han visto reflejadas en la exuberante modelo alemana Jordan Carver, que se ha ofrecido como chófer al excelente jugador germano, aunque para ello sólo ha puesto una condición: «Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer 24/7. Sólo acepta las siguientes condiciones: me amas o te cambias del Dortmund al Bayern. Estoy siendo un poco codiciosa, pero ambas opciones son increíbles», expresó la modelo al ‘Daily Mail’.

Entre 2011 y 2014, Reus acumuló cinco sanciones por exceso de velocidad aunque no fue hasta marzo de este año cuando la policia constató que el jugador carecía del pertienente permiso de conducir por lo que fue multado con 91 días de sueldo. Un vez hecho el cálculo, el futbolista tuvo que desembolsar la astronómica cifra de 540.000 euros.

Palabras claves:
Insert LSI into content at caret position
Marco Reus Girlfriend
Marco Reus Dortmund

Marco Reus Transfer

Marco Reus Arsenal

Marco Reus Number
Chofer Service
Chofer Driver

Chofer en Ingles

Chofer in English

Chauffeur

Chauffeur Jobs

Chauffeur Driver

Chauffeur Driver Jobs
Marco Reus and Mario Gotze

Joachim Löw

Dortmund Players

Leave a Reply