domingo , diciembre 17 2017

Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, es la nueva Miss Universo 2017

Demi-Leigh Nel-Peters de 22 años y representante de Sudáfrica fue la gran vencedora del famoso certamen de belleza convirtiéndose así en la ganadora absoluta de Miss Universo 2017.

Las representantes de Jamaica, Colombia y Sudáfrica quedaron entre las tres finalistas de Miss Universo 2017.

Tras una consistente ronda de preguntas y respuestas, Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Sudáfrica, convenció al jurado con su argumento de que ella es una mujer segura y sin miedo, cualidades que implementaría si fuera coronada como la nueva Miss Universo.

Steve Harvey estuvo muy atento a la hora de su conducción del evento, diciendo chistes y riéndose de él mismo cuando recordó la gran falla que tuvo hace dos años cuando coronó a la miss equivocada.

En una ceremonia más sobria y llena de sorpresas, la representante de Sudáfrica fue la elegida por los jueces pese a que el público aclamaba más a Miss Jamaica.

La caribeña quedó como segunda finalista mientras que Miss Colombia se quedó con el puesto de suplente en caso de que Demi-Leigh Nel-Peters no llegara a realizar sus labores como Miss Universo.

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo su país en 1978 gracias a Margaret Gardiner.

Mira Esto

El Nene La Amenaza Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix

Descarga – El Nene La Amenaza (Amenazzy) Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *