jueves , enero 21 2021

Miss República Dominicana, pide dinero para ir a Miss Universo

Sal García asegura que debido al bullying que sufrió al ganar el evento, no tiene patrocinadores y no cuenta con recursos para ir a Miss Universo en Filipinas.

La bella representante de República Dominicana en Miss Universo 2016, Sal García, podría ver en peligro su participación en el concurso de belleza debido a que no tiene los recursos para viajar a Filipinas.

La joven ha lanzado una campaña para que sus compatriotas y gente de todo el mundo, quienes conozcan su situación, puedan apoyarla económicamente haciéndole donaciones y pueda participar en Miss Universo.

Según palabras de la misma Sal García, varias empresas se rehusaron a apoyarla al ser cuestionada por su belleza y capacidad intelectual.

La directora de Miss República Dominicana Universo, Magalis Febles, declaró a ‘Al Rojo Vivo’, que tanto para ella como para todos los involucrados en el concurso, el que Sal no recibiera el apoyo fue algo sorpresivo debido a que la reina de belleza es una mujer noble, inteligente y muy bella.

Aún no se confirma si Sal García estará en el concurso de belleza y se espera que pueda recaudar la cantidad necesaria para poder viajar a Filipinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *