lunes , diciembre 11 2017

Militantes del Señor, lanzará producción musical “Soy Guerrero” para ayudar a niños sin hogares

MILITANTES

Con la intención de colectar fondos para ayudar en educación, alimento y techo a niños sin hogar que usualmente pululan en las calles en busca del sustento diario, el grupo musical cristiano Militantes del Señor lanzará este próximo 4 de septiembre su más reciente producción “Soy Guerrero”, actividad a celebrarse en el marco de un concierto en el escenario de Galería 360.

Militantes, encabezado por el cantautor y productor Cándido Bierd, es una agrupación de música urbana de corte cristiano que apoya la labor de la casa de acogida que administra la Pastoral Juvenil. La finalidad es incluir a los infantes sin tutores o sin hogares para que formen parte de la familia católica en un modelo incluyente de educación y formación en valores.

“La realidad de esos niños que vemos en la calle debe llamarnos a reflexión y hacer algo para cambiarla. Hoy tenemos que el 13% de los infantes dominicanos no vive con ninguno de sus padres biológicos; no significa que sean huérfanos, pero hay muchos de esos que están deambulando sin protección, sin educación ni alimentos”, expuso Bierd.

Argumenta que de acuerdo a las estadísticas oficiales, el 47% de la población pobre del país está compuesta por menores de 0 a 17 años. “Hablamos de casi dos millones de seres indefensos viviendo en condiciones paupérrimas o, por lo menos, no como debieran. Nosotros, desde Militantes, estamos aportando un grano de arena para cambiar eso”.

“Soy Guerrero” fue trabajado en la reconocida compañía musical Complot Records del artista urbano Toxic Crow, la misma que ha elaborado propuestas de famosos como Lápiz Conciente, La Insuperable, Vakero, Danny Punto Rojo, Joa y otros. Se asocian con esta empresa secular por dos razones: la calidad de su trabajo y el enlace para que otros artistas apoyen la causa.

Cándido, creador de los temas oficiales de las pascuas juveniles desde el 2005, explica que la intención no es grabar con una disquera secular por la fama, sino sensibilizar a sus propietarios y otros artistas para que apoyen la colecta. “Esto no se trata de proyección individual, sino de sumar gente a la causa y más si esa gente tiene seguidores como pasa con mis colegas seculares”.

Militante Bierd –como se le conoce a Cándido- es uno de los artistas más conocidos en el género urbano cristiano, autor de más de 300 temas que han sido hits en su natal país y México, nación con la que guarda un vínculo profesional desde hace varios años. Es miembro del equipo de predicadores de la Renovación Carismática Católica y asesor de la Pastoral Juvenil.

Los temas más populares de esta agrupación son: “Dios te salve María (canción más pedida en México durante el 2011); “En la iglesia de goza” (una de las más famosas en Latinoamérica en el ámbito católico); “Sintonízate” (tema oficial del Día de la Juventud 2012); “A ritmo de fe” (soundtrack de la película A ritmo de fe).

Terminos Relevantes:

  • dideodecasiones

Mira Esto

Bulova – Otra Navidad Sin Ti ( Video Oficial )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *