lunes , enero 22 2018

Miley Cyrus sin camisa en Elle UK nos hace darnos cuenta de lo liberal Estrella define la “camiseta” [Foto]

slide_294295_2385414_free

Miley Cyrus ha realizado con éxito la transición de niño de Disney estrellas a… catnip tabloide. Además de su estado de relación siempre esquivo, 20 años de edad parece titulares llamativos por su sentido decididamente desnudo de estilo–específicamente, su definición de ‘camisa’.

Muchos de ustedes pueden pensar que las tapas son un concepto bastante sencillo, pero Miley ha demostrado que uno puede llamar a casi cualquier cosa, una camisa, si consiste en sólo una fracción del material requerido o es totalmente transparente. Incluso nos atreveríamos a decir que el cantante ha logrado en su propia marca de shirtlessness de marcas: la chaqueta sin tapa.

Miley primero debutó este vistazo a los Premios Billboard de la música del año pasado y nuevamente en la marcha número de Cosmopolitan. Ahora, parece que la Sra. Cyrus está cubriendo el mayo número de Elle UK en el mismo estilo exacto. ¿Que lleva a preguntar: Giiiirl, donde es su cima?

¿Nuestra conclusión? Crop tops, tops sujetador, tapas transparentes y similares, aunque cuestionable en la mayoría de los casos, son encubrimientos de pleno derechos en el mundo de Miley.

Echa un vistazo en la portada de Elle UK de la estrella y hacer clic a través de la presentación a continuación para un análisis más profundo de la teoría mencionada.

Mira Esto

Fotos: @ Swagger VIP | Sábado 20.1.18

Terminos Relevantes:голая стефания феррарио

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *