jueves , enero 18 2018

Miley Cyrus, se desnuda en su clip ‘Wrecking Ball’

mileycyrusvideo01gale090913_gLa polémica cantante estadunidense estrena su nuevo videoclip, segundo sencillo de su disco ‘Bangerz’ donde sólo viste sus botas Dr. Martens.

La polémica cantante estadunidense Miley Cyrus estrenó hoy su nuevo videoclip Wrecking Ball, segundo sencillo de su disco Bangerz, donde sólo vistió sus botas guindas Dr. Martens mientras se columpiaba sobre una bola de demolición.

Dirigido por el también fotógrafo Terry Richardson, el clip empieza al estilo del ochentero Nothing Compares 2U, de Sinéad O’Connor, con un gran closeup de Miley, quien en ese momento aparece con un top y calzones blancos que, mientras a punta de mazo destruye una pared para luego quitarse la ropa hasta quedar únicamente con sus botas meciéndose en la bola demoledora.

El video incrementa la imagen sexual de la ex niña Disney, que tuvo su momento más candente en los recientes premios de MTV donde popularizó el perreo en su actuación y que a la postre le costó perder la portada que tenía pactada con la revista Vogue.

A todo ello se han sumado las miles de críticas que han circulado por los medios electrónicos, impresos y en las redes sociales por su lascivo performance en dichos premios.

Terminos Relevantes:

  • Descargar bola demoledora mp3teca

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *