Mil voluntarios, para viajar a Marte [sin regreso]

descargar mp3 Mil voluntarios, para viajar a Marte [sin regreso]

156367 Mil voluntarios, para viajar a Marte [sin regreso]En apenas horas, la inscripción para el proyecto espacial Mars One, ya recibió solicitudes desde 30 países. Los que viajen, vivirán en el planeta rojo el resto de sus vidas.

Como informa el diario ABC, unas 1.000 personas de 30 países ya han presentado su candidatura para vivir en Marte con el proyecto de la empresa holandesa ‘Mars One’, que pretende establecer la primera colonia humana en el planeta rojo a partir de 2023.

Los datos y videos de presentación de los futuros habitantes del planeta rojo se pueden ver en la página web de la compañía, en donde también está disponible el formulario para inscribirse.

 Según explica ‘Mars One’, de estos aspirantes saldrán las 24 personas que, finalmente, viajarán al espacio, después de pasar por duras pruebas para comprobar su capacidad.

 “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del programa de selección. En esta primera ronda abrimos para todo el mundo en la Tierra las puertas a Marte“, han señalado los organizadores en la web del proyecto.  (106) Views

No Comments

Leave a Reply

Verificación Humana: Con el fin de verificar que usted es un humano y no un spam bot, por favor, escriba la respuesta en el siguiente cuadro a continuación, en función de las instrucciones contenidas en el gráfico.