Nota›› VakeoUrbano y el equipo técnico, pide disculpa a todos nuestros usuarios y visitantes que han tenido inconveniente en los últimos días tratando de entrar a la pagina. Ya resolvimos dicho problemas! Por favor deja tu comentario. Gracias! Chiquito Team Band – Nos Desacatamos (Official Video)New York, en alerta por un posible caso de ébolaPaul Allen, give $100M to fight EbolaRoban un bulldog color lila valorado en US$ 25,000 de dólaresTransmisión En Vivo San Diego Chargers vs Denver Broncos | NFL Online

Mil voluntarios, para viajar a Marte [sin regreso]

156367En apenas horas, la inscripción para el proyecto espacial Mars One, ya recibió solicitudes desde 30 países. Los que viajen, vivirán en el planeta rojo el resto de sus vidas.

Como informa el diario ABC, unas 1.000 personas de 30 países ya han presentado su candidatura para vivir en Marte con el proyecto de la empresa holandesa ‘Mars One’, que pretende establecer la primera colonia humana en el planeta rojo a partir de 2023.

Los datos y videos de presentación de los futuros habitantes del planeta rojo se pueden ver en la página web de la compañía, en donde también está disponible el formulario para inscribirse.

 Según explica ‘Mars One’, de estos aspirantes saldrán las 24 personas que, finalmente, viajarán al espacio, después de pasar por duras pruebas para comprobar su capacidad.

 “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del programa de selección. En esta primera ronda abrimos para todo el mundo en la Tierra las puertas a Marte“, han señalado los organizadores en la web del proyecto.

No Comments

Leave a Reply