social instagram

Mil voluntarios, para viajar a Marte [sin regreso]

Mil voluntarios, para viajar a Marte [sin regreso]:

Mil voluntarios, para viajar a Marte [sin regreso]

156367 Mil voluntarios, para viajar a Marte [sin regreso]En apenas horas, la inscripción para el proyecto espacial Mars One, ya recibió solicitudes desde 30 países. Los que viajen, vivirán en el planeta rojo el resto de sus vidas.

Como informa el diario ABC, unas 1.000 personas de 30 países ya han presentado su candidatura para vivir en Marte con el proyecto de la empresa holandesa ‘Mars One’, que pretende establecer la primera colonia humana en el planeta rojo a partir de 2023.

Los datos y videos de presentación de los futuros habitantes del planeta rojo se pueden ver en la página web de la compañía, en donde también está disponible el formulario para inscribirse.

 Según explica ‘Mars One’, de estos aspirantes saldrán las 24 personas que, finalmente, viajarán al espacio, después de pasar por duras pruebas para comprobar su capacidad.

 “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del programa de selección. En esta primera ronda abrimos para todo el mundo en la Tierra las puertas a Marte“, han señalado los organizadores en la web del proyecto. (131) Views


Que piensas de Mil voluntarios, para viajar a Marte [sin regreso]

Loading Facebook Comments ...

No Comments

Leave a Reply

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.



Seo Wizard powered by http://seo.uk.net