jueves , diciembre 14 2017

Mike Tyson, habló de su infierno y criticó a Don King

resentimiento-Don-King-trabajar-Tyson_CLAIMA20130821_0135_17El ex campeón del mundo contó sus abusos con las drogas y habló de sus severos problemas económicos.

A sus 47 años, el ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson se lanza como promotor y tiene como objetivo uno muy claro: no parecerse en nada a su ex manager Don King. “Si tuviera que aprender algo de él, sería cómo usar a los boxeadores diciendo mentiras y que los quiero”, dijo, en una conferencia de prensa en la que también habló de su infierno por la adicción a las drogas.

“Yo lo perdoné y que él me perdone. No tengo resentimiento y si quiere trabajar conmigo podrá hacerlo”, agregó en relación a Don King en una etapa de su vida exitosa pero también muy dolorosa, tanto que confesó que “pensó en suicidarse” cuando consumía drogas. “Era una sobredosis de droga tras otra, sólo cometía locuras, no sé cómo me despertaba al otro día… pensé en suicidarme“, aseguró.

El ex pugilista, que abandonó el boxeo en 2005 después de 58 combates, con 50 triunfos (44 por la vía rápida), seis derrotas y dos sin decisión, habló además de su condición económica actual. “Debo mucho, tengo problemas con los impuestos y con gestores que me arruinaron”, reveló quien ganara el título en 1986 ante el jamaiquino Trevor Berbick.

El estadounidense trabajará para Iron Mike Productions, dirigiendo a jóvenes promesas del boxeo, y su estreno será en la velada del 23 de agosto en el Casino Turning Stone de Nueva York, donde se dará la defensa del título superpluma de la FIB de Argenis ‘La Tormenta’ Méndez, además del combate entre el argentino Jesús Cuellar y Claudio ‘The Matrix Marrero (14-0) por el título interino pluma AMB.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:publicidad gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *