lunes , junio 25 2018

Mick Jagger, se convertirá en padre por octava vez… A los 72 años

Mick Jagger

Mick Jagger, se convertirá en padre por octava vez… A los 72 años

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se prepara para recibir la llegada de su octavo hijo a los 72 años junto a la bailarina Melanie Hamrick, 43 años menor que él. El músico ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt, deJade (44) con su ex mujer Bianca, y de otros cuatro retoños –Elizabeth (32),James (30), Georgia (24) y Gabriel (19)- fruto de su fallida relación con la ex modelo Jerry Hall.

“Es una noticia maravillosa. Será el octavo hijo de Mick y ya nada le sorprende. Está apoyando mucho a Melanie. Ella es inteligente, brillante y tiene unas ideas muy claras sobre cómo quiere manejar su vida. Sabe que Mick tiene una relación magnífica con todos sus hijos y tiene muchas ganas de hacer que sea padre de nuevo”, aseguró un portavoz del roquero.

Por el momento parece que Hamrick no tiene planes de mudarse a Londres para estar más cerca del padre de su bebé durante el embarazo. En su lugar, la bailarina estaría planteándose la posibilidad de trasladarse a Los Ángeles, donde Mick pasa gran parte de su tiempo, o a Connecticut para poder echar mano de su familia.

Mira Esto

Transmisión en vivo Inglaterra vs Panama Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *