martes , diciembre 12 2017

Michael Schumacher, no puede caminar según su abogado

schumacher

El abogado del siete veces campeón del mundo, que tampoco puede alzar los brazos, niega las positivas evoluciones físicas de las que informó la revista alemana Bunte, a la que ha demandado la familia Schumacher.

El 29 de diciembre de 2013, Michael Schumacher tuvo una caída en las pistas de esquí de Meribel. Una caída inocente de no ser por la piedra que le golpeó en la cabeza y le provocó un coma prolongado. Aquel día, el séptuple campeón del mundo de Fórmula 1 comenzó una carrera que tiene difícil ganar, sin espectadores y con muchas, muchas opiniones externas. Una de ellas fue la de una fuentes anónima que citaba la revista alemana Bunte. Esa fuente decía que el alemán podía caminar. Y, por desgracia, eso no es verdad.

“Desafortunadamente nos vemos obligados a aclarar que la afirmación hecha por un reportaje de prensa de que Michael podía moverse de nuevo no es cierta. […] Esa especulación es irresponsable, porque dada la seriedad de sus lesiones, su privacidad es muy importante. Por desgracia también les dieron falsas esperanzas a muchas personas involucradas”.

Terminos Relevantes:

  • mujeres desnudas sin censura trackid sp 006 trackid sp 006

Mira Esto

Michael Phelps fue derrotado por un tiburón blanco

Michael Phelps no logró vencer al gran tiburón blanco en una competencia de 100 metros. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *