miércoles , diciembre 13 2017

Michael Phelps fue derrotado por un tiburón blanco

Michael Phelps no logró vencer al gran tiburón blanco en una competencia de 100 metros.

El nadador Michael Phelps, de 32 años y quien es conocido como el ‘Tiburón de Baltimore’, fue puesto a prueba con un tiburón blanco, quien lo venció por escasos dos segundos en una carrera de 100 metros en el mar.

El peculiar reto al que fue sometido el nadador más rápido del planeta fue organizado por Discovery Channel en el marco de la conocida como ‘Shark Week’.

En un video, el cual se puede ver en Internet, se aprecia al tiburón blanco y a Phelps nadando la misma distancia para demostrar quién de los dos es el rey del agua, un honor que al final de cuentas acabaría siendo otorgado al tiburón, uno de los animales más temidos del océano.

El desafío fue posible gracias a la ayuda de la tecnología, ya que por cuestiones de seguridad el atleta y el tiburón no estuvieron al mismo tiempo en la escena, sino que el nado del segundo se llevó a cabo instantes antes y pudo ser observado por Phelps desde un bote científico y desde una jaula en el agua.

“No estábamos en el agua al mismo tiempo, esta es la pregunta que todo mundo me hace. Yo estaba a salvo, esa era mi prioridad número uno. Fuimos a Ciudad del Cabo y nos metimos en aguas abiertas, pero me sentía totalmente a salvo y tranquilo, tenía como 15 buceadores debajo de mí”, declaró Phelps en entrevista

Para la ocasión Phelps recurrió a una aleta especial y a un traje diseñado para darle más velocidad en el agua y así buscar darle batalla al tiburón blanco, sin embargo, no pudo alzarse con la victoria.

Mira Esto

Justin Bieber, atropella por accidente a un paparazzi (Video)

El intérprete canadiense Justin Bieber, de 23 años, se vio envuelto en un percance después ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *