jueves , febrero 22 2018

Michael Jordan, jugó “envenenado” una final

177667Tim Grover, entrenador personal de “Air” en sus años mágicos, aseguró que participó, en esa condición, en el quinto partido de la definición entre Chicago Bulls y Utah Jazz en 1997.

“Estábamos en el hotel Park City, de Utah. El servicio de habitaciones había cerrado y Michael (Jordan) tenía hambre, así que pedimos una pizza. Llevábamos días allí, todo el mundo sabía en qué hotel estábamos”, comenzó narrando Tim Grover a la cadena ESPN.

 Y continuó su relato: “Cinco tipos trajeron la pizza y me dio muy mala sensación. De todos los que estábamos en la habitación, sólo comió Michael. Nadie más. Y a las dos de la madrugada recibí una llamada en mi habitación para que fuera a la suya”.

Jordan estaba en posición fetal. Llamamos al médico del equipo. Inmediatamente dije que era una intoxicación alimentaria, no la gripe. Y el doctor lo confirmó: ‘Fue envenenado‘”, añadió el entrenador personal de la estrella de Chicago al recordar una de las actuaciones más brillantes y memorables en la carrera del basquetbolista.

Jordan jugó la final de la NBA de 1997 entre Chicago Bulls y Utah Jazz, con la serie empatada 2-2, con náuseas y síntomas parecidos a los de una gripe. Y a pesar de eso, anotó 38 puntos para liderar el triunfo de los Bulls por 90-88. En el siguiente juego, se adjudicó el anillo de campeón.

Mira Esto

El Alfa Ft Yomel “El Meloso” – Ruleta (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *