miércoles , enero 17 2018

Miami Heat, le ganó agónicamente a los Spurs

175447El héroe de la noche fue Chris Bosh, quien anotó 23 puntos y fue el autor del triple que le dio el triunfo a su equipo sobre el final. Los Heat derrotaron a San Antonio por 88 a 86.

El frecuentemente miembro olvidado de los “Tres grandes” de Miami, Chris Bosh, compensó las ausencias de LeBron James y Dwyane Wade para conseguir que el Heat lograra el domingo una gran victoria y se acercara a la posibilidad de asegurar la ventaja de jugar como locales durante los playoffs de la NBA.

 Bosh anotó 23 puntos, incluido el triple de la victoria con 1,9 segundos por jugarse, para que el Heat de Miami venciera por 88-86 a los Spurs de San Antonio. James, Wade y Mario Chalmers debieron presenciar el partido desde los vestidores, lesionados.

Somos los campeones defensores, no importa a quién pongamos ahí fuera“, dijo Bosh. “Seguimos siendo el Heat de Miami. Creemos en nosotros mismos. Cada uno de estos chicos es un profesional. Jugamos grandes papeles en otras ciudades, pero nos unimos y aceptamos tener papeles menos protagónicos para ganar un campeonato aquí. Todavía podemos sacarle jugo a eso”, añadió.

Ray Allen sumó 14 tantos, Norris Cole otros 13 y Mike Miller añadió 12 para Miami (58-15), que barrió la serie contra San Antonio (55-18).

Además de asegurar a su favor el criterio de desempate contra San Antonio, el Heat le sacó cuatro partidos de ventaja a los Spurs, con nueve por jugar, para mantener la mejor foja de la liga.

Miami venció a San Antonio 105-100 el 29 de noviembre, cuando los Spurs optaron por dejar descansar a Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginóbili y Danny Green. Todos menos Ginóbili (lesionado por tendón tenso de la corva derecha) jugaron el domingo.

Tim Duncan aportó 17 puntos y 12 rebotes, mientras que Kawhi Leonard embocó otros 17 tantos y recuperó 11 tableros para los Spurs, que vieron interrumpirse una racha de siete victorias en casa.

Terminos Relevantes:

  • quien gano miami to san antonio

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

4 comentarios

  1. MEGUSTA COMO JUEGA MIAMI HEAT SOY SEGUIDOR DE LEBRON JAMES.

  2. SON LOS MEJORE MIAMI HEAT SERA EL CAMPEON LEBRON GANARA SU SEGUNDO ANILLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *