lunes , diciembre 18 2017

Miami Dolphins, derrotan en tiempo extra a los Browns

miami

MIAMI GARDENS — Jay Ajayi anotó en un acarreo de 11 yardas con 8:26 por jugar en el tiempo extra, y los Miami Dolphins escaparon con una victoria 30-24 sobre los Cleveland Browns este domingo.

La jugada de la victoria de Ajayi sucedió luego que el mariscal de campo de Miami, Ryan Tannehill, encontró completamente solo a Jarvis Landry para ganancia de 32 yardas, y los Dolphins (1-2) evitaron lo que habría sido su primer inicio 0-3 desde el 2011.

Tannehill lanzó para 319 yardas y tres touchdowns para Miami, y Landry atrapó siete de esos pases para 120 yardas.

Cody Parkey falló tres goles de campo para Cleveland, incluyendo uno de 46 yardas mientras el tiempo se agotaba en el último cuarto. Los Browns se pusieron en posición de anotar luego que Corey Lemonier despojó del balón a Tannehill y recuperó el balón suelto con 20 segundos por jugar.

Cleveland inició con Cody Kessler como su pasador, el tercer jugador en igual número de semanas en tener el puesto con los Browns, y el quinto en sus últimos cinco partidos remontándose a la temporada pasada. Los Browns perdieron por lesión a Robert Griffin III y Josh McCown en las primeras dos semanas de la temporada.

Terrelle Pryor se convirtió en el primer jugador de los Browns desde 1977 en tener múltiples recepciones, acarreos y pases en un mismo partido. El ex pasador de Ohio State, ahora receptor, comenzó a jugar bajo centro en la segunda serie del partido y terminó con ocho recepciones para 144 yardas, lanzó para 35 yardas y tuvo 25 yardas terrestres. Pryor incluso jugó como profundo en la última jugada de la primera mitad.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *