viernes , diciembre 15 2017

McDonalds abre nueva cafetería con opciones más saludables

Ronald McDonald incluso podría tener que hacer un double-take en este lugar.

635561432759856905-XXX-McDonalds-The-Corner-04

Sí, está dirigido por McDonalds, pero este restaurante Sydney recientemente inaugurado, apodado The Corner por McCafé, parece ser otra cosa que la operación de un McDonalds. Es simple. Está impecable. Y sirve para todo tipo de ofertas saludables incluyen verduras y tofu.

635561426918518017-McDonalds-The-Corner-02

No Big Macs o fritas para ser visto. En cambio, el menú incluye ensaladas junto con pechuga de pollo asado marroquí, chipotle tirado carne de cerdo, arroz integral, calabaza, lentejas y berenjenas ensaladas y sándwiches.

635561426917582005-McDonalds-The-Corner-03

Y en lugar de una Coca Cola, bueno, ¿qué tal un balsámico artesanal fresa refresco al lado?

No es un McDonalds y no es exactamente un McCafé, dijo la portavoz Lisa McComb. En cambio, dijo, tiene un “laboratorio de aprendizaje donde estamos probando totalmente nuevos y diferentes comidas y bebidas nunca antes visto en nuestros restaurantes.”

635561426917113999-McDonalds-The-Corner-05

Por desgracia, no hay planes actuales para cualquiera en el mercado estadounidense.

Esta pequeña prueba llega en un momento cuando sufre un McDonalds sísmica cambios en el mercado estadounidense de marketing como su negocio doméstico sigue disminuyendo. En noviembre, las ventas cayó 4,6% en restaurantes de Estados Unidos abrir al menos 13 meses. La semana pasada, McDonald’s anunciaron el lanzamiento de una nueva campaña nacional que se enfoca en la parte de “Lovin'” de su familiar frase “Yo soy Lovin ‘ It”. En el mismo lugar animado, enemigos tradicionales se convierten en amigos, incluyendo a Batman y el Guasón y un burro azul demócrata y republicano elefante rojo.

635561426916645993-McDonalds-The-Corner-01

La nueva campaña fue anunciada por Estados Unidos Director de marketing Deborah Wahl, ¿quién dijo que la compañía trasladará desde una filosofía de “miles de millones que se atiende” hacia una visión más consumidor de “oído de miles de millones”.

Algunos son escépticos de comercialización el cambio y la nueva tienda de prueba. Aunque hay pequeña señalización McCafé, hay poco en el lugar que indica que está a cargo de McDonalds. “Qué dice sobre la imagen de marca de McDonald’s y el futuro de la Corporación cuando estas tácticas sólo pueden obtener éxito con los” Millennials “cuando no saben que están comiendo comida de McDonald’s?” plantea a Jesse Bragg, director de medios en Corporate Accountability International, un grupo de vigilancia del consumidor.

Pero los funcionarios de McDonald’s dicen que el asunto de la nueva tienda es experimentar, aprender y crecer.

“Estamos comprometidos con el cambio real y perceptible, que sirve”, dice portavoz Becca Hary. “La esquina de McCafé es otro ejemplo de esto.”

Mira Esto

Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, es la nueva Miss Universo 2017

Demi-Leigh Nel-Peters de 22 años y representante de Sudáfrica fue la gran vencedora del famoso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *