viernes , diciembre 15 2017

Mayweather vs Maidana 2 resultados – Floyd Mayweather victorias en revancha

La revancha entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana fue no casi tan emocionante como su primera vez e hizo una mejor pelea de Mayweather, uno era mucho más fácilmente capaz de ganar.

Mayweather hizo un montón de vueltas y se mantuvo desde que cubrió a las cuerdas. En la primera pelea, Floyd se atascó a las cuerdas durante períodos prolongados de tiempo, permitiendo a Maidana a disparar. Esta vez, Floyd también llegar, remache y salir fuera de peligro. Algunos consideraron debería haber recibido advertencias para llegar a iniciar los remaches, pero el árbitro Kenny Bayless nunca hizo nada para evitar que esas tácticas.

Boxing: Floyd Mayweather vs Marcos Maidana

Donde el árbitro participar fue en un momento bizarro en el octavo asalto donde Floyd tuvo un poco de una llave de cabeza de Maidana y de repente comenzó a gritar que Maidana había mordido la mano. El video no fue concluyente en si ocurrió algún tipo de mordida, pero Mayweather reclamaría después de la pelea que se mordió a través del guante, por un hombre que llevaba una boquilla, tan fuerte que causó su mano entera se entumecen y convertirse en inútil el resto de la pelea.

En la Ronda 9, Bayless sería punto de Maidana para lanzar a Mayweather en el suelo en un cuerpo a cuerpo, terminando con eficacia cualquier oportunidad de Maidana a ganar la pelea en las tarjetas.

Maidana no sería capaz de aterrizar cualquier grandes ráfagas en las etapas posteriores de la pelea, a pesar de aterrizaje una mano derecha al final del Round 3 que se tambaleó al campeón, y Mayweather pasó el final redondo huyendo de cualquier tipo de contacto a costa a las tarjetas.

El cuadro de mandos SB Nation Lee 116-111 para Mayweather, que refleja las tarjetas oficiales muy cerca como Mayweather ganada en las puntuaciones de 115-112, 116-111, 116-111.

Con el triunfo, Mayweather mejora a un récord de carrera de 47-0.

Se le preguntó después de la pelea otra vez si Manny Pacquiao fue en su futuro y mostrado tan esquiva en sus respuestas de la pregunta como era durante la pelea. La respuesta parecía ser “no, pero no me culpes.”

Floyd volverá al ring en mayo de 2015 si tiene su camino, pero no está claro quién enfrentará cuando eso suceda.

Mira Esto

El Nene La Amenaza Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix

Descarga – El Nene La Amenaza (Amenazzy) Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *