miércoles , diciembre 13 2017

Mayweather & Canelo, tendrá forma artística

FloydMayweatherJr.-Sa__lCanelo__lvarez-ArteRichardSlone1El multipremiado artista Richard T. Slone, conocido por los aficionados de todo el mundo por su estilo único y su capacidad para capturar la verdadera esencia de la dulce ciencia con cada pincelada, ha sido el encargado de crear el arte oficial de la próxima súper pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre, en el MGM Grand de Las Vegas, en vivo por Showtime PPV. Y en la misma noche, el estadounidense Danny García se medirá al argentino Lucas Matthysse.

Slone estará en ringside durante la pelea para completar su serie de pinturas oficiales y también tendrá una exposición de sus obras en el MGM Grand el 12 y 15 de septiembre. Richard T. Slone hará el  arte para esta pelea, es una emoción y un honor para nosotros en Golden Boy Promotions”, dijo Richard Schaefer. “Mr. Slone es el nuevo líder de arte deportivo en todo el mundo, y con su participación en este mega evento hace que sea aun más histórica. Slone ha creado dos cuadros antes de la pelea y creará la tercera después de hacer bocetos al estar en ringside”, continuó.

Las pinturas que ha hecho Slone antes de la pelea, incluye un cara a cara, que se utiliza en todos los eventos de entradas y una pintura plena acción titulada “The One”, que Leonard Ellerbe, jefe ejecutivo de Mayweather Promotions simplemente la llamo “Una obra maestra”.  

“Es un honor crear arte para este increíble evento. Me da escalofríos pensar que estas pinturas van a formar parte de la gran historia del boxeo, como otras importantes pinturas de boxeo hechas por George Bellows y LeRoy Neiman”, dijo Slone en la inauguración. “Estos dos guerreros van a dar su todo. Va a ser una pelea que va a quedar para la historia, y voy a tratar de capturar eso en mis pinturas”, agregó.

 Las pinturas previas a la pelea de Slone adornarán billetes conmemorativos y carteles oficiales. También habrá una edición especial limitada de sólo 75 impresiones de la lona de arte de calidad de museo. Lucha contra los aficionados que no puedan asistir al evento en vivo, pero que desean adquirir el arte, puede visitar www.sloneart.com .

Richard T. Slone es el artista oficial del Salón de la Fama de Boxeo y ha creado arte para muchos acontecimientos deportivos y celebridades. La lista de sus coleccionistas se lee como un quién es quién de los iconos de hoy en día, con coleccionistas destacados como Nelson Mandela, Donald Trump, Muhammad Ali y Hugh Hefner y muchos más. Su obra se ha convertido en sinónimo de súper peleas de boxeo. Ha creado obras de arte oficiales de las más grandes peleas, con figuras de la talla de Oscar De La Hoya, Manny Pacquiao, Ricky Hatton, Miguel Cotto, Floyd Mayweather, y muchas otras estrellas. En la primavera de 2013, Slone renovó un contrato de edición con National Geographic que publicará su arte en un máximo de dos millones de libros.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *