sábado , febrero 24 2018

Maserati Ghibili 2014, funcionará con Gasolina y Diesel [Fotos]

2Maserati Ghibli 2014

Maserati Ghibli 2014. El nuevo Sedan con motor V6 Turbo funcionará a Gasolina y Diesel.

El Maserati Ghibli 2014 ha sido construido sobre una versión reducida de la plataforma que sustenta el Quattroporte, también completamente nuevo. El Maserati Ghibli 2014 es más compacto, se espera que mida menos de 5 metros de longitud o menos que un BMW 5-Series sedán.

 

3El fabricante de automóviles italiano indicó que el nuevo Maserati Ghibli 2014estará disponible con dos motores turbo V6 de 3.0 litros, la versión más potente tendrá la misma salida que el Quattroporte 404hp, una transmisión automática de ocho velocidades, tracción trasera y el nuevo sistema de tracción Q4.

 

 

 

4Maserati también confirmó que el Maserati Ghibli 2014 se convertirá en el primer coche de producción en la historia de la marca para ser accionado por un motor diesel, que en este caso será un V6 de 3.0 camada turbo-diesel, sin embargo, no dio más detalles fueron revelados.

“El Maserati Ghibli 2014 tendrá un carácter más deportivo en comparación con el Quattroporte que es más grande”, indicó Maserati en un comunicado. “Es la primera berlina de Maserati en este segmento, y refleja la creencia de la compañía de que un número cada vez mayor de la prima de los compradores de automóviles ejecutivos están buscando para hacer una declaración individual a través de un auto que es distintivo, elegante y lujoso.”

Mira Esto

Romeo Santos, puso a cantar bachata a Ozuna en @ Premio Lo Nuestro (Video)

Romeo Santos, conocido como “rey de la bachata”, se presentó en la reciente entrega de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *