jueves , enero 18 2018

Martínez-Murray, así será la pelea del año

El campeón mundial nacido en Argentina defiende su título por primera vez después de la épica batalla contra Chávez Jr. Se hará en el estadio de Vélez, en Buenos Aires.

En un megaevento poco habitual en la capital argentina, el quilmeño defenderá la corona que recuperó en Las Vegas el 15 de septiembre, cuando doblegó al mexicano Julio César Chávez Junior.

“Me siento grande, rápido, fuerte y con una personalidad aplastante. Comienzo a ser profeta en mi propia tierra y estoy mejor que nunca para ganar por nocaut. No todos los días tengo la posibilidad de pelear en un estadio de fútbol lleno por cuarenta mil argentinos. Va a ser maravilloso”, expresó Martínez.

Las lesiones que sufrió el estilista en aquel combate generan dudas acerca de su condición física actual, pero al menos no perdió el sentido del humor: “Enero fue fatídico por cómo me dolían el tobillo y la rodilla. También me quedaron mal las manos y sobre todo la cabeza; estoy un poco loco, pero voy a llegar igual”, dijo en la presentación del combate.

“Maravilla”, nacido en Quilmes hace 38 años, tiene un récord que incluye 50 peleas ganadas, 28 de ellas por nocaut, dos perdidas y dos empatadas.

En tanto, Murray, de 30 años, acumuló 25 triunfos, once por la vía rápida, y un empate.

El británico es el monarca ecuménico AMB interino de la categoría y está bajo la dirección técnica del ex campeón mundial Ricky Hatton.

“Me preparé intensamente en espera del momento en que estemos frente a frente arriba del ring, y el sábado le demostraré al mundo que estoy listo”, avisó.

Los organizadores adelantaron que la pelea no se suspenderá por lluvia, pero avisaron que el combate de fondo, previsto para las 22.30, podría adelantarse si las condiciones climáticas no ayudan.

El resto del show

La previa de la pelea de ‘Maravilla’ tendrá muchos condimentos especiales con grandes grupos, como Calle 13, Bajofondo, y el famoso DJ Zuker, fuegos artificiales y luces, similar a las grandes veladas de Las Vegas, y contará con la animación de Horacio Cabak y Mariano Iúdica.

Tanto es así que Michael Buffer, el anunciador de las grandes veladas en el MGM y el Mandalay Bay, famoso por su frase previa a un combate (“Let`s get ready to rumble! – Prepárense para luchar!”), presentará a los boxeadores.

Dos escenarios, 10 pantallas Led, 400 luces móviles y 14 mil watts de sonido serán parte del despliegue escenográfico que animará a las más de 40 mil almas que colmarán el estadio de Vélez.

Todos los que concurran a la pelea podrán acercar útiles escolares, alimentos no perecederos, agua mineral y elementos de limpieza y tocador, que luego serán donados a las personas que fueron víctimas de las últimas inundaciones en la capital porteña y el Gran Buenos Aires.

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *