martes , diciembre 12 2017

Mark Zuckerberg, defiende el internet gratuito en India

El fundador de Facebook dice que es una obligación moral llevar a la gente a la red; el ejecutivo se enfrenta a críticas por su iniciativa Internet.org, ahora conocida como Free Basics.

Mark Zuckerberg defendió el miércoles 28 de octubre su controvertido plan de extender el acceso a internet en India y dijo que es una obligación moral llevar a la gente a la red.

El director ejecutivo de Facebook ha recibido duras críticas en India por Internet.org, servicio que ofrece una versión gratuita y más sencilla para los consumidores de internet que no pueden pagar una conexión de banda ancha o un plan de datos para smartphone.

El servicio, que cuenta con el respaldo de Facebook, proporciona información sobre salud, viajes, empleo y gobierno local. Los costos del servicio se mantienen bajos al transmitir la menor cantidad posible de datos y ofrece una cantidad limitada de aplicaciones.

“Si hay una estudiante que tiene acceso gratuito a internet para que pueda hacer su tarea y de otra forma no tendría acceso, ¿quién sale perjudicado?”, preguntó Zuckerberg a los universitarios en Nueva Delhi.

Los detractores afirman que Internet.org viola los principios de la neutralidad de la red, que estipulan que debe tratarse de la misma forma a todos los usuarios y al contenido. Se preguntan por qué Facebook no ofrece acceso a todo internet en vez de solo a algunos servicios.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *