miércoles , mayo 23 2018

Mark Wahlberg y Michael Bay, evacuados del set de Transformers tras un incendio

rs_293x473-130612145949-634.trans.cm.61213_copyOcurrió en Texas donde estaban filmando la cuarta parte de la franquicia.

E! News pudo confirmar que el set de Transformers 4 se prendió fuego alrededor de las 7.30pm de ayer por lo que tanto Mark Wahlberg como el director Michael Bay fueron evacuados. Las autoridades respondieron al llamado y pudieron controlar las llamas antes de que se extendieran al resto de la casa donde se llevaba a cabo la filmación.

Cuando el olor del humo se hizo presente en el set, un miembro del staff fue a investigar y encontró el ático en fuego. Se reportó un herido que fue trasladado al hospital de la zona aunque las autoridades no dieron mayor información acerca de la persona y sus heridas.

El departamento de bomberos le informó a E! News que el incendio fue clasificado como accidental, pero no determinaron la causa. Los actores y empleados tomaron los equipos y trajes antes de huir del set, de acuerdo con fotógrafos del lugar, a quienes le contaron que se cree que lo que originó el fuego pudo haber sido un problema en los cableados.

A su vez, un integrante del staff que trabajaba en la escena le contó a KVUE News que al momento del incidente estaban filmando una “explosión controlada”.

Mira Esto

Fotos de la modelo dominicana Lisbett

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *