miércoles , diciembre 13 2017

Mariah Carey, llena Central Park por víctimas de Sandy

PH-714009996La diva realizó un concierto en el corazón de Manhattan para recaudar fondos para las víctimas del huracán.

New York: Mariah Carey llenó anoche el Central Park para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy, durante un concierto benéfico en la ciudad de los rascacielos acompañada por la Orquesta Filarmónica de Nueva York y organizado por la Liga Nacional de Béisbol (MLB).

Nada impidió que Carey brillara anoche en Nueva York. Ni la amenaza de lluvia que se cernió durante toda la tarde sobre la Gran Manzana ni las peticiones de sus médicos para que guardara reposo después de dislocarse el hombro hace unos días durante el rodaje de un videoclip.

Ante más de 50,000 personas que se acercaron hasta la explanada “Great Lawn” de Central Park, la diva neoyorquina apareció sobre el escenario pasadas las 8:30 p.m. con un espectacular y ajustado vestido blanco y el brazo cubierto con un cabestrillo a juego para interpretar uno de sus grandes éxitos, “My All”.

“Es un honor estar aquí junto a la Filarmónica de Nueva York y con esta audiencia increíble para ayudar a los afectados por Sandy. Y antes de que se ponga a llover voy a cantar un tema que nunca he cantado en directo”, aseguró emocionada Carey antes de regalar a sus fans “Looking in”, de su nuevo disco “The Art of Letting Go”.

Fueron apenas un puñado de canciones, pero suficiente para que los seguidores de la neoyorquina la ovacionaran nada más arrancar los primeros acordes de uno de sus últimos éxitos, “Beautiful”, y una aplaudida versión de “Hero”, otro de los ‘hits’ que la encumbraron al olimpo de las reinas del pop.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *