domingo , febrero 18 2018

Marc Anthony y Shannon de Lima, hacen oficial su separación

Es oficial. Marc Anthony y Shannon de Lima se separan. La ya ex pareja acaba de confirmarlo en un comunicado oficial firmado por ambos y emitido por la oficina de management del cantante puertorriqueño.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, comienza el escrito oficial. “Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, concluye.

De esta manera y después de especulaciones varias, se pone punto final a la relación entre el cantante y la modelo venezolana. La pareja se enamoró en 2012 y decidió sellar su amor a finales del 2014 en una majestuosa boda en la República Dominicana a la que acudían invitados de la talla de Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Marco Antonio Solís, entre otros.

Los rumores de ruptura salían a la luz durante la campaña electoral para la presidencia este año. La cercanía entre Jennifer López y Marc Anthony durante su actuación en Miami en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton hizo saltar las alarmas. Sus mensajes y videos en redes sociales de ambos en el estudio de grabación en actitud muy cariñosa también echaron más lecha al fuego.

Pero fue el beso en los labios entre ambos durante la ceremonia de los Latin Grammy, donde Marc recogía el prestigioso premio de Personalidad el Año de mano de su ex y la ausencia de Shannon en un momento tan clave de su carrera, lo que definitivamente confirmó cualquier sospecha de ruptura.

Mira Esto

Joe Veras – Me Embriago De Ti (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *