viernes , febrero 23 2018

Manchester United, el equipo de los 659 millones de fans

130210165624_manchester_united_players__304x171_afpEl empate la semana pasada entre Manchester United y Real Madrid era “el juego que todo el mundo quiere ver”, según el entrenador del equipo español, Jose Mourinho. De hecho, Manchester United asegura que entre los 7.000 millones de habitantes sobre la tierra, uno de cada 10 está interesado en cada partido del equipo.

Pero, ¿cuál es la evidencia para hacer semejante afirmación?

Incluso el contrincante más apasionado del Manchester United estaría de acuerdo en que el equipo tiene muchos fans alrededor del mundo. Pero la declaración de que los seguidores del equipo suman 659 millones de adultos –de los 5.000 millones de adultos en el mundo- es bastante asombrosa.

La cifra no surge de la nada. Manchester United contrató a Kantar, una compañía de investigación de mercados, para hacer una encuesta mundial y determinar cuántos son sus seguidores.

La empresa encuestó a cerca de 54.000 adultos en 39 países, entre junio y agosto de 2011. Algunos fueron encuestados de manera presencial y otros respondieron la encuesta en línea.

Mira Esto

El Alfa Ft Yomel “El Meloso” – Ruleta (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *