lunes , diciembre 18 2017

Mal momento paso Oprah Winfrey y su chofer dando riversa

Oprah Winfrey
El sábado por la noche en la entrada de un restaurante de Miami, el conductor de la famosa presentadora de televisión de los EEUU, Oprah Winfrey, dio marchar atrás su auto sin percatarse de la presencia de una mujer,Lori Geller Bender, cuyo pie quedó atrapado bajo la rueda del vehículo, según reporta el sitio Page Six.
“Estábamos cruzando la calle para llegar al restaurante y había un montón de cámaras. Pude ver una multitud de guardias de seguridad y tan pronto como Oprah se metió en el coche, se puso en marcha y una de las ruedas acabó encima de mi pie”, declaró la mujer al periódico New York Post.
“Los dedos de mis pies quedaron atrapados bajo la rueda y me caí al suelo. Mi marido le gritó al conductor. Tuve suerte porque si el coche se hubiera movido un poco más habría roto mi tobillo”, añadió.
Una vez al tanto de lo ocurrido, Oprah salió del vehículo para cerciorarse personalmente del alcance de las lesiones de Lori, a quien se ofreció a posar en varias fotografías para celebrar que todo había quedado en un susto.
“Se sorprendió por lo ocurrido Y me preguntó si estaba bien. Siempre había querido conocer a Oprah, pero nunca me habría imaginado que sería porque su conductor iba a atropellarme. Es una historia de locos”.

Mira Esto

Fotos: @ Family Hookah Lounge | Sábado 16.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *