Home Noticias Luis Miguel es arrestado en la ciudad de Los Ángeles

El intérprete Luis Miguel fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles, en California, a causa de un demanda interpuesta en su contra y de la que no se había hecho responsable.

La noticia de la detención fue confirmada por el abogado de la parte afectada en entrevista con Noticias Telemundo.

«Acaban de confirmar que Luis Miguel ha sido arrestado en el estado de California y tiene su primera cita ante un juez hoy a las 2:00 p.m. (Hora del Este). El abogado del exmanager del cantante, quien es William Brockhaus, confirmó la noticia», se dio a conocer en Noticias Telemundo.

Cabe recordar que el pasado 17 de abril una jueza de Los Ángeles emitió una orden de captura en contra del famoso ‘Sol’, después de que no compareciera ante las autoridades por la demanda que interpuso su exmanager.

«El cantante mexicano tenía una orden de arresto por desacato, por no haber comparecido ante una Corte de Los Ángeles, donde había sido citado. Esta audiencia era por la demanda que Luis Miguel perdió ante Brockhaus por incumplimiento de contrato y por lo cual Luis Miguel debía pagarle $1,000,000», se dice en otro fragmento de la noticia dada a conocer por Noticias Telemundo.

Leave a Reply