miércoles , diciembre 13 2017

Luis Fonsi, esta muy emocionado por volver a República Dominicana

LUIS FONSI

Luis Fonsi, esta muy emocionado por volver a República Dominicana

Luis Fonsi llegó ayer al país para sus dos conciertos en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito

Luis Fonsi considera que la vida está llena de curvas y de rectas, pero que siempre hay que saber echar hacia delante a pesar de los retos. Por eso dice que no se arrepiente de los errores profesionales y personales del pasado. “Uno tiene que pasar por muchas cosas para crecer… no puedo hablar de errores catastróficos, pero los momentos duros son los que nos fortalecen”, expresó a elCaribe durante una entrevista en el hotel Barceló (antiguo Lina).

Para el cantautor puertorriqueño “todo ha cambiado”, especialmente ahora que hay un ser especial que depende de él (su hija Mikaela). “Uno tiene que ser una buena persona para ella… los esfuerzos que ahora uno hace es por y para ella”, expresó a su llegada a Santo Domingo, donde este sábado ofrecerá dos conciertos en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Somos uno” es el título de la gira que trae “muy emocionado” al país al intérprete de “No me doy por vencido”, en la que hace un repaso por sus éxitos añejos y de su más reciente álbum “8”, en el que contó con la colaboración del cantautor Juan Luis Guerra en “Llegaste tú”, dedicada a su hija Mikaela.”Grabar con Juan Luis fue una meta para mí, fue algo que siempre quise hacer y se dio con una canción muy especial”, manifestó. Uno de los primeros nombres que le llegan a la mente cuando se le pregunta ¿con quién más te gustaría grabar?, es la merenguera Milly Quezada, a quién respeta y considera “una gran amiga”. Sostiene que en el país hay muchos talentos y se declaró un fans de la música dominicana.

Cuando se acabe esta gira, que lo mantendrá hasta noviembre sobre los escenarios, adelantó que comenzará a escribir nuevas canciones para el próximo disco, tras el éxito de “8” (2014).

Su octavo álbum inédito, uno de los trabajos musicales más esperados de la industria, fue grabado en vivo en el famoso estudio de Kensaltown (Londres), bajo la producción del productor y compositor sueco Martín Terefe.

En cuanto a la controversia que ha levantado el magnate Donald Trump, a raíz de sus comentarios sobre los inmigrantes mexicanos, dijo que le sorprendió que una figura como este empresario se haya referido en esos términos.

“Me decepcionó mucho. Yo la verdad me siento sorprendido, decepcionado y herido. Me siento a pensar en todos los latinos, los mexicanos, centroamericanos que deben trabajar para él ahora mismo, luchando y sudando para sus empresas y sus negocios”, expresó Fonsi, quien espera que la situación económica de su país, Puerto Rico, mejore.

Sobre sus conciertos del viernes y sábado, adelantó que será un en un recorrido por todos sus éxitos del pasado hasta los más recientes, como “Corazón en la maleta”, “Qué quieres de mí” y “Llegaste tú”. En escena contará con más de 25 personas, entre músicos y bailarines, bajo la producción local del empresario artístico César Suárez Jr.

Fiesta de la música y de los museos

Un amplio programa de actividades artísticas y educativas para la familia conformarán la “Noche Larga de los Museo, versión verano 215”, a celebrarse mañana sábado.

Entre las presentaciones artísticas fueron anunciadas la del Teatro Orquestal Dominicano (TODO), integrado por jóvenes con discapacidad; la Banda Juvenil de las Escuelas Libres, el Ballet Folklórico Dominicano, la merenguera India Canela, el solista Abraham Reyes y Los Boyé. Actuarán también la cantante Diomaris La Mala, la presentación de una función teatral de flamenco y la recreación de personajes históricos, a cargo de actores y actrices, shows de malabaristas, entre otras actividades. Los asistentes podrán participar en talleres educativos sobre diversos temas históricos, informó el Ministerio de Cultura. Para ese día, las puertas de los monumentos y museos de la capital y otros puntos del país estarán abiertos al público de 9:00 a.m. a 12:00 de la medianoche.

La cuarta versión
“Baladas de Oro” se presentará esta noche en la Sala de Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo. En esta oportunidad, el concierto, que envuelve la magia de los años luminosos de la música romántica, trae a Fausto Rey, Ileana Reynoso y Raffy Matías.  El evento es producido por Raphy D Óleo. Las boletas están en el hotel y en Ticket Express.

Casa de Campo
El cantautor Juan Luis Guerra regresa este sábado a Altos de Chavón, a beneficio de su fundación. Las boletas están sold out.

Teatro
El musical “Desencantada” se mantiene en la cartelera de la sala de teatro Blue Room de Blue Mall. Este sábado, a partir de las 9:00 p.m., la producción de la empresa Teatro Musical regresa con las actuaciones de Cristal Marie, Zeny Leyva, María del Mar, Gabi Desangles, Rosa Aurora, Crystal Jiménez, Beatriz Santana y Elena Castro.

Mira Esto

Transmisión En Vivo Basketball World Championship | República Dominicana vs Canada

Importante: Espera de 3 a 5 segundos se pone solo: (Cuando aparece el ‘reloj’ significa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *