sábado , enero 20 2018

Luguelin Santos, corre hoy a las 7:05 p.m.

Luguelin Santos

El atleta inicia hoy su recorrido en busca de su segunda medalla olímpica.

El momento esperado por Luguelin Santos llegó. Hoy, cuando el reloj marque las 7:05 de la noche (hora de República Dominicana) el corredor de los 400 metros planos saldrá en busca de las semifinales en el atletismo de los Juegos de Río 2016. El Estadio Olímpico de Río de Janeiro será la sede de las jornadas de atletismo, cuya programación arranca a las 8:30 de la mañana de hoy con lanzamiento de disco masculino. No solo él estará en escena por República Dominicana. También lo hará el velocista Gustavo Cuesta, quien correrá un heat después que Santos.

Luguelin, quien fue el abanderado de la selección criolla, competirá en la tercera prueba preliminar y saldrá en el carril número dos con el dorso 2,327. “La hora cero se está acercando”, escribió Santos en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que posaba al lado de un gran letrero (Río 2016) en las afueras de la Villa Olímpica. “Vamos al mambo”, agregó.

El nativo de Bayaguana compartirá prueba eliminatoria con el actual campeón, el sudafricano Wayde Van Niekerken, quien saltó a la cúspide cuando se llevó el oro en el Mundial de Beijing, China, en 2015, por encima del campeón olímpico, el granadino Kirani James.

Mira Esto

Yiyo Sarante – Hoy Me Voy De Ti

Descarga – Yiyo Sarante – Hoy Me Voy De Ti.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *