lunes , diciembre 11 2017

Los Yankees, le hacen oferta `significativa` al dominicano Robinson Cano

Robinson CanoEl gerente de los Yankees, Brian Cashman, confirmó ayer que el club le hizo una oferta “significativa” al intermedista dominicano Robinson Canó.Hal Steinbrenner, ejecutivo de los Yankees, dijo la semana pasada que el equipo le informó al agente de Canó, Scott Boras, que estaban dispuestos a considerar un acuerdo a largo plazo, pero esta es la primera confirmación relacionada con una oferta. Canó será agente libre después de la temporada 2013. Boras buscaría un contrato de 10 años y 200 millones de dólares.

Canó no prevé falta de poder

Muchos de los directivos de los Yankees piensan que el equipo pegará menos jonrones esta temporada y no anotará con tanta frecuencia. Sin embargo, desde el punto de vista del dominicano Robinson Canó, las expectativas no han cambiado en lo absoluto.

Canó expresó que aunque Nueva York se prepara para arrancar la temporada regular sin el jardinero Curtis Granderson, quien encabezó al club con 43 cuadrangulares en el 2012, el poderoso intermedista trata de mantener una mentalidad nivelada para solamente poner de su parte. “No quiero llegar a pensar que necesito hacer más de lo que soy capaz”, manifestó Canó.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *