domingo , diciembre 17 2017

Los videos de YouTube, se podrán ver offline en dispositivos móviles

0010159810La aplicación del sitio recibirá una actualización en noviembre que permitirá que los usuarios guarden videos para reproducirlos cuando no tengan conexión a internet.

¿Plan de datos limitado? ¿Mala conexión? ¿Estás arriba de un avión? ¿Un viaje largo y aburrido? YouTube parece tener la solución con una actualización anunciada para noviembre sobre su aplicación para dispositivos móviles.
“Esta nueva característica permitirá a la gente mirar videos en sus dispositivos por un corto período cuando no haya conexión a internet”, dijo YouTube en uno de sus blogs al dar a conocer esta nueva función de su aplicación para móviles.
Según sitios como CNET y AllThingsD, ese “corto período” que menciona YouTube será de 48 horas. Es decir, los usuarios podrán agregar contenidos a sus smartphones o tabletas y éste permanecerá durante ese lapso disponible para ser reproducido sin necesidad de un plan de datos o una conexión Wi-Fi activos.
“Este anuncio es parte de una serie de actualizaciones para darle a las personas mayores oportunidades de disfrutar videos y canales desde YouTube mobile”, explicó el sitio de videos de Google y adelantó que las novedades acerca de cómo se implementará el sistema estarán disponibles durante el lanzamiento en noviembre.
En junio YouTube había anunciado una función similar para los usuarios de Andriod. La app, según se explicó, descargaría los videos que el sistema interpretaba el usuario podría querer mirar, también sin necesidad de estar conectados a internet.
La última gran actualización de la aplicación de YouTube para dispositivos móviles fue en noviembre, cuando se anunció que los usuarios de Android podrían mirar videos al mismo tiempo que se realizaban búsquedas.

Esa actualización estaba enfocada sobre todo a la llegada de Chromecast, el nuevo accesorio de Google para hacer streaming desde dispositivos con Chrome hacia una TV.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *