miércoles , enero 24 2018

Los gustos de Beyoncé, en su gira

rs_560x415-130404070513-560.beyonce.adpepsi.jc.4313La cantante no está dispuesta a pasarla mal.

Beyoncé no está dispuesta a pasarla mal y, como toda estrella, exige que se cumplan sus “necesidades” durante su recién iniciada gira Mrs. Carter Show.

De acuerdo con un miembro de su staff que habló al diario Daily Star, la intérprete de “Single ladies” solicitó prendas 100 por ciento algodón para todo su equipo, agua de una marca francesa servida a 21 grados, sorbetos de titanio, baños con asientos nuevos y papel sanitario color rojo de una exclusiva marca.

Sin contar que desde el principio solicitó que no hubiera fotógrafos profesionales en sus shows, para evitar que la tomaran en algún ángulo desfavorable.

Desde antes de empezar la gira que la llevará por 42 ciudades de todo el mundo, las solicitudes de la intérprete ya habían sorprendido, pues se dijo que viajaría con una réplica de la habitación original de su bebé, Blue Ivy, para evitar que la pequeña de 15 meses extrañara sus cosas.

En su reciente paso por Perú, por ejemplo, pidió vajillas de plata y vasos de cristal, así como muebles de color blanco y alimentos como bacalao, frutas y verduras frescas.

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita

Descarga – Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita.mp3 Terminos Relevantes:La banda gorda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *