jueves , abril 26 2018

Los equipos de Volkswagen trabajan con Apple para iBeetle Coche [IMÁGENES]

El gigante industrial del automóvil alemán el Volkswagen ha formado un equipo con Apple diseñar un coche adecuadamente tituló el ‘iBeetle’, pero aquellos de ustedes esperando esto para ser el genuino, todo-canto, Steve Jobs-endorsed iCar profundamente se decepcionará. El ingeniero del coche renombrado se ha afiliado a fuerzas con la firma de la tecnología de Cupertino para crear un “interfaz integrante genuino” para el iPhone, permitiendo tanto el coche como el microteléfono conectar armoniosamente juntos en lo que la firma situada en Wolfsburgo describe como el Volkswagen Car Net The Beetle.

La biografía de Steve Jobs, que fue escrito por Walter Isaacson, detalló al co-fundador de Apple Eureka momento cuando realizó(comprendió) que había “rajado” tres mercados claves de la innovación. Se dijo que éstos han sido la fotografía, educación, y han unido(conectado) mercados de la TV, pero el área que muchos sienten a Jobs el más deseado para revolucionar era la de los automotores.

VW-logo

El “iCar”, como muchos aún para ser ideas vistas fijadas a la compañía de la fruta, siempre ha tardado como más de un pipedream que un producto que haría su manera de vender en cualquier momento pronto. Con esto dijo, cuando primero agarré el viento de esta historia, realmente creí, momentáneamente, que el iBeetle era un tad más iCar que está en la actualidad.

iBeetle-1

Como resulta, este esfuerzo dual toma la forma de la estación de acoplamiento dedicada colocada en el tablero de instrumentos del coche, que es apenas lo que llamaría groundbreaking. Así como el muelle, el propio coche se puede tener en muchos colores “estilísticamente unidos(relacionados)” con Apple, pero aparte de app especializado figurar, entre otras cosas, integración de Spotify e información de la economía de combustible, el iBeetle no es lamentablemente muy diferente de un Escarabajo estándar.

iBeetle-2

iBeetle-3

Quiero decir, si algo, es un poco de la mercadotecnia de colaboración de estas dos marcas muy pesadas. El iBeetle es un poco más que una escotilla de VW normal con un muelle de Apple y lamedura alternativa de pintura en. También, ya que este modelo lanza en 2014 pero adaptado para el iPhone 5, uno esperaría que el diseño del siguiente smartphone de Apple no sea bastante radical para dar esto featurette redundante de conseguir – va.

Con Ojos Siri golpeadura Libre(Gratis) de un manojo de coches de producción, tal como el Sónico Chevrolet, y la Señal del Remolino dirección de Ferrari que también por lo visto trae la integración de Apple al fabricante del supercoche italiano en la forma de una iPad LaFerrari equipado mini, parece como si nuestro iPhone, en el futuro, se haga tanto un rasgo del coche como son la mano o el bolsillo.

Mira Esto

Lápiz Conciente – Le Gusta Que Le Den (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *