lunes , diciembre 18 2017

Los Cardenales de San Luis, firmaron a Jhonny Peralta por más de US$ 50 millones de dólares

Jhonny+Peralta+Detroit+Tigers+v+Los+Angeles+gagugw8DdOZxLos Cardenales de San Luis anunciaron ayer que han firmado al campocorto dominicano agente libre Jhonny Peralta a un contrato por cuatro años.El valor del contrato no fue anunciado, pero varias fuentes informaron que era por encima de los 50 millones de dólares. 

“Estamos muy complacidos en anunciar que Jhonny ha llegado a un acuerdo con nosotros y sé que él está igual de motivado de unirse a los Cardenales”, dijo ayer el gerente John Mozeliak en un comunicado que publicó la AP. “Jhonny pertenece a los mejores torpederos ofensivos del juego, es un defensor estable y tiene experiencia con equipos contendores. Nos aporta  su experiencia, balance y versatilidad a nuestra alineación”.

Varios jugadores de las Mayores emitieron su voz en contra de la firma.
“Hacer trampa tiene su recompensa. Gracias a los dueños por motivar al uso de sustancias prohibidas”, dijo por tuiter el lanzador Brad Ziegler, de Arizona.

“Al parecer si usas esteroides recibes un aumento. ¿Qué detiene a alguien de que no lo haga?”, dijo por la misma red social el agente libre, David  Aardsma.

Peralta, de 31 años de edad, tuvo una línea ofensiva de .303/.358/.457 para los Tigres la pasada temporada, con 11 jonrones y 55 carreras remolcadas en 107 juegos. Eso significa una mejora a la ofensiva en esa posición, después de que los shortstops de San Luis – liderados por Pete Kozma – tuvieron números de .222/.280/.303 en 2013, con cuatro vuelacercas y 54 remolques.

Sin embargo, Peralta tuvo una campaña controversial en 2013 después de cumplir con una suspensión de 50 partidos derivada de su supuesta relación con la clínica Biogenesis. El dominicano regresó justo a tiempo para ayudar a Detroit en la postemporada – aunque lo hizo como jardinero izquierdo – y tuvo promedio de .333 (de 33-11) durante los playoffs.

De por vida, batea para .268, con 156 cuadrangulares y buen un porcentaje de OPS  de .755.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *