martes , diciembre 12 2017

Los 10 animales, que predicen la muerte

1Lechuza

Esta creencia se originó en la época de la conquista de México, cuando algunos monjes católicos afirmaban que estas aves eran animales del demonio y y que acompañaban a las brujas, mientras estas hacían de las suyas por las noches.

 

 

 

 

 

2

Mariposa negra

Es un tipo de mariposa nocturna, carga sobre sus espaldas el estigma de estar maldita. Por su color y al ser un animal nocturno, se le relacionó con brujos que, dicen, las utilizaban para llevar a cabo sus fechorías.

 

 

 

 

3

Murciélagos

Se dice que si por la noche un murciélago golpea con sus alas la ventana del cuarto de una casa, la persona que en ella duerme morirá en unas cuantas horas.

 

 

 

 

 

4

Búho blanco

Se dice que si una persona que padece alguna enfermedad se topa con un búho blanco, ese mismo día morirá. También, hay quienes creen que el graznido de este animal anuncia el fallecimiento de un familiar cercano.

 

 

 

 

5

Calandria

Es un pájaro que mide entre 25 y 27 centímetros y pesa aproximadamente unos 80 gramos. Si una calandria anida en una casa, es símbolo que alguien de ese hogar fallecerá muy pronto.

 

 

 

 

 

6

Caballo

Los antiguos dichos aseguran que si un caballo negro posa su mirada sobre una persona durante el cortejo fúnebre de otra, está anunciándole que la muerte lo acecha de cerca.

 

 

 

 

 

7

Gallina

Es una creencia popular aquella que dicta que si alguien ve ´conversando´ a un gallo con una gallina, significa que en las siguientes horas, se producirá la muerte de una mujer soltera. Si dos gallinas cacarean con un gallo, entonces quiere decir que morirá una pareja.

 

 

 

8

Gato

La historia más conocida es la de Óscar, un gato que habita en un asilo de ancianos de Rhode Island, el felino no convive mucho con los adultos mayores del lugar, pero cuando se acerca la hora de la muerte de alguno, no se despega de él hasta que se produce su deceso.

 

 

 

 

9

Perro

Los perros poseen la misma característica olfativa de los gatos, lo cual hace que ellos puedan percibir, entre otras cosas, cambios en el organismo humano. Es por ello que son utilizados como terapia o como método de prevención para personas que sufren diversas enfermedades.

 

 

 

 

10

Zorro

Se dice que cuando este animal se cruza en el camino de un conductor, de derecha a izquierda, es una señal de mal augurio. O cuando un zorro entra a una casa de día, se pierde adentro y no encuentra el camino, es el anuncio de que alguien cercano a esa familia morirá.

 

Terminos Relevantes:

  • pajaro que anuncia la muerte
  • pájaro de la muerte
  • animales que anuncian la muerte
  • ave que anuncia la muerte
  • aves que anuncian la muerte
  • Pájaros que anuncian la muerte
  • ave de la muerte
  • el pajaro de la muerte
  • el ave de la muerte
  • pajaros de la muerte

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

8 comentarios

  1. entonses mori mas de una ves porque tube un monton de perros y gatos vi 8 caballos y no mori le re flasharon

    • soy weon o te ases esta disiendo que los perros anuncian la muerte no que vas a morir los perros presienten cosas eso y lo de los gatos es parecido

  2. Katherine Rosario

    gracias por la informacion

  3. el que cree en Dios no puede creer en eso ignorante total

  4. Me parece curioso todo esto, lo del gato lo creo paso con alguien muy cercano a mi, yo lo viví de cerca lo pude presenciar, para ampliar en testimonio me pueden llamar al 3007806229 (tigo colombia celular) anthony solo llamadas serias y de personas que quieran enriquecer su capacidad cultural gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *