miércoles , diciembre 13 2017

Llegan, los smartphones con Firefox OS

186651Luego de que se presentaran dos equipos de prueba para desarrolladores a comienzos de este año, el Open, de la firma china ZTE, estará disponible en el mercado español el martes.

Mozilla anunció que los equipos Alcatel One Touch Fire y el ZTE One serán los primeros que contarán con Firefox OS, su sistema operativo. Telefónica indicó que este último estará a la venta en España el 2 de julio por 69 euros (US$ 90). Así Mozilla buscará competir en el mercado de los smartphones de gama baja.

Según destaca Mozilla en su blog, Firefox OS “incluye todas las cosas que la gente necesita de su smartphone cuando lo saca de la caja: llamadas, mensajes, mails, cámara y más”. Asimismo, señala que su sistema operativo viene integrado con funcionalidades sociales como Facebook y Twitter, así como con los mapas de Nokia, Here.

El ZTE cuenta con pantalla de 3,5 pulgadas, 256MB de RAM, almacenamiento interno de 512MB, expandible mediante tarjeta microSD, y cámara de 3.2 megapíxeles.

En tanto, el One Touch Fire tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, procesador de 1GHz y una cámara trasera de 3.2 megapíxeles.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *