martes , enero 23 2018

Llega “Brazuca”, la pelota oficial de Brasil 2014

0010434021Se hará un evento en Río de Janeiro (22:30 GMT), donde algunas estrellas de la liga local darán a conocer el balón que Adidas confeccionó para la Copa Mundial de la FIFA.

Llegó la hora de conocer una de las protagonistas de la fiesta mundialista. Hoy, martes, se presentará a las 20:30 (22:30 GMT) la pelota oficial del Mundial de Brasil 2014. El evento será en Río de Janeiro y contará con la presencia de algunas estrellas del Brasileirao.

El nuevo balón, llamado Brazuca, será presentado por el delantero Fred, del Fluminense, el holandés Seedorf, del Botafogo, y por Hernanes, jugador del Flamengo, según informo Adidas, que es la responsable de la fabricación.

La nueva pelota será la sucesora de la Jabulani, que fue la protagonista del Mundial de Sudáfrica 2010. El nombre se escogió por votación popular el año pasado: ganó con 1.119.539 votos (77,8%). Superó a las otras opciones que eran Bossa Nova (14,6%) y Carnavalesca (7,6%).

La marca lanzará una particular iniciativa para los nacidos este martes. Adidas les entregará a todos los bebes una réplica del balón. Los padres deberán llevar el original y una copia del certificado de nacimiento de su hijo a cualquiera de los 12 puestos de cambio que hay en el país. Uno en cada sede mundialista (Río de Janeiro, San Pablo, Manaos, Cuiabá, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Fortaleza, Natal, Recife, Salvador y Belo Horizonte).

Los balones de las copas del mundo empezaron a tener nombre en 1970, cuando Adidas pasó a patrocinar a FIFA y lanzó la Telstar.

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita

Descarga – Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *