sábado , diciembre 16 2017

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están a la espera de su tercer hijo

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, anunció hoy su nuevo embarazo, lo que significa que está ya a la espera de su tercer hijo con el futbolista del Barcelona.

La bella argentina dio a conocer la feliz noticia por medio de su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto con sus dos hijos, Thiago y Mateo, y con Lionel Messi.

“Familia de 5. Bendecida”, fueron las palabras con las que la sudamericana acompañó su hermosa fotografía.

La imagen cuenta hasta el momento con más de 400,000 likes y miles de comentarios por parte de los fans de lo joven pareja, la cual está disfrutando al máximo de su matrimonio y de su embarazo.

“Felicidades”, “Ojalá venga la princesa”, “Qué alegría”, “Muero de amor”, “Lionel, un crack dentro y fuera de la cancha”, “Enhorabuena”, son solo algunos de los mensajes de felicitación que ha recibido la imagen.

Messi y Antonella Roccuzzocontrajeron matrimonio el 30 de junio del presente año en el hotel City Center de Rosario, evento que contó con la presencia de varias celebridades, entre las que se encontraban el español Gerard Piqué y la colombiana Shakira.

Cabe recordar que en agosto pasado ya varios medios de comunicación habían especulado sobre un posible embarazo de Antonella, sin embargo, fue hasta ahora que la pareja confirmó la noticia. En aquel entonces se decía que tenía dos meses de embarazo.

A continuación les compartimos la fotografía con la que Antonella y Lionel Messi compartieron emocionados la próximo llegada del nuevo integrante de su hermosa y ya numerosa familia.

 

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *