martes , diciembre 12 2017

Lindsay Lohan, confesó que tocó el cadáver de Whitney Houston en la morgue

Lindsay Lohan

La actriz no deja de sorprender con sus confesiones. Ahora dice que en 2012, cuando hacía servicio comunitario, preparó el cuerpo sin vida de la cantante.

Resulta que Lohan tuvo que hacer servicio comunitario en la morgue entre octubre de 2011 y marzo de 2012.

Un mes antes de que Lindsay finalizara su trabajo, la cantante Whitney Houston falleció por una sobredosis en un HOTEL de Beverly Hills y, por esas casualidades, le tocó a la polémica actriz preparar el cuerpo en la morgue de Los Ángeles.

Fue la propia artista quien lo confesó en una extensa entrevista al diario The Telegraph.

La protagonista de Mean Girls dijo que sus compañeros de trabajo empezaron a eludir la tarea mientras afirmaban que ella era la única capaz de encargarse. “Muchas personas podrían haberlo hecho, pero decían: ‘No, no podemos; Lohan sí'”.

Así que fue ella la que, según afirma, tuvo que ir por una bolsa para cadáveres donde introducir los restos mortales de Houston aquel 11 de febrero.

La artista femenina más premiada de todos los tiempos apareció muerta en la bañera de su habitación EN HOTEL Beverly Hilton.Varios días más tarde la autopsia reveló que su ahogamiento podría haber sido causado por las drogas. Se especula que se quedó dormida en la bañera por los efectos de unos calmantes.

Tenía 48 años y en los últimos años había vivido una relación tormentosa con su ex marido, el músico Bobby Brown, padre de su hija Bobbi Kristina.

 

[su_heading size=”18″ align=”left”]Lindsay Lohan, confesó que tocó el cadáver de Whitney Houston en la morgue[/su_heading]

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *