lunes , enero 22 2018

Limeños, celebran hoy 478 aniversario de la ciudad

filecdn.phpEl 478 aniversario de la fundación española de Lima empezó a celebrarse ayer en la Plaza de Mayor, donde tras un colorido pasacalle compuesto por diferentes asociaciones folclóricas, clubes departamentales, grupos de cultura viva, entre otros; se dio paso a la presentación de grandes artistas.

El reconocido intérprete vernáculo Eusebio “Chato” Grados abrió el concierto. Después subió al escenario el conjunto Olodum Afroperú y brindó sus mejores interpretaciones de música y estampas afroperuanas; así como la orquesta de salsa Camagüey.

Asimismo, el rock se hizo presente y el destacado Micky Gonzales deleitó a los asistentes con sus mejores temas. El cierre del evento estuvo a cargo de los Hermanos Yaipén y la destacada Eva Ayllón.

DÍA CENTRAL

 Para hoy, 18 de enero, día central de las celebraciones, se inician las actividades a las 06.40 horas, con el lanzamiento de banderas y la salva de camaretazos, a cargo de la alcaldesa Susana Villarán y los regidores del municipio.

A las 08.00 horas se realizará el homenaje al Último Curaca Inca Taulichusco, quien ejercía funciones cuando Pizarro y sus huestes llegaron a la zona de Lima y fundaron la ciudad capital.

Dos horas después, se oficiará  la Misa y Te Deum, celebrada por monseñor Juan Luis Cipriani y al mediodía tendrá lugar la Sesión Solemne en el Palacio Municipal con la participación del pleno de regidores y demás autoridades de la ciudad.

Mira Esto

Fotos: @ Swagger VIP | Sábado 20.1.18

Terminos Relevantes:голая стефания феррарио

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *